35 agrupaciones y más de 1.000 personas desfilarán en el Pasacalles Carnavalero del lunes

0

Éxito de participación. Eso es lo que se espera en el Pasacalles Carnavalero del lunes de carnaval en Navalmoral  a tenor de las inscripciones que se han registrado para participar en el único desfile nocturno del Carnavalmoral.

La Concejalía de Festejos ha informado de que se han inscrito 35 agrupaciones para formar parte del desfile nocturno y que la comitiva estará integrada por más de 1.000 personas.

Se trata de un notable incremento con respecto a la pasada edición. En los anteriores Pasacalles Carnavaleros no hubo que inscribirse, pero la participación el año pasado fue de 27 grupos, según se desprende del número de pegatinas que se repartieron entre las agrupaciones participantes.

El Pasacalles Carnavalero es el desfile más alegre y desenfadado de la fiesta grande morala, una cita más libre e imprevisible que ha ido creciendo año a año.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar