Teatro, magia, música, deporte y tradición en la Navidad morala

0

El concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, ha presentado hoy la programación navideña de Navalmoral de la Mata, una programación que arranca el próximo viernes, 14 de diciembre, y que concluirá con la Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero.

Teatro, magia, música, deporte y tradición confluirán en un programa de actividades que busca reunir en torno a la Navidad a vecinos de todas las edades y cuyo presupuesto ascenderá a 43.000 euros.

Todo empezará el 14 de diciembre con las tradicionales rondas moralas. Dos días después llegará el espectáculo sobre hielo “La Bella y la Bestia”, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal.

El día 21 arranca el Festival de las Ilusiones, que se desarrollará durante varios días en el Teatro del Mercado y en la Casa de la Cultura, si bien los días del festival propiamente dichos serán el 26, 27 y 28 de diciembre, mismos días esos 3 en los que se desarrollará la segunda edición del Video Games Christmas Days, una cita ineludible para los amantes de los videojuegos.

El 24 de diciembre llega a Navalmoral Papá Noel. Lo hará nuevamente en tren (él todavía cree en la red ferroviaria extremeña) para luego moverse por la zona peatonal de Navalmoral hasta llegar al Centro Cultural La Gota, donde recibirá a los niños que lo deseen.

La gran cita deportiva de Navidad será una vez más la San Silvestre. La prueba atlética se disputará el día 29 y saldrá del Jardincillo.

Citas de enero

La programación seguirá en enero. El día 2 estará en Navalmoral el príncipe Aliatar como mensajero de los Reyes Magos. Recogerá las cartas de los niños en la plaza de España.

El 3 espectáculo infantil a cargo de Circobaya y el 5 la gran Cabalgata de los Reyes Magos, tradición en estado puro, con los 3 reyes de Oriente deteniéndose en el Belén Viviente de El Encinar, donde la alcaldesa, Raquel Medina, les entregará las llaves del municipio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar