La Navidad ya luce en Navalmoral

0

Navalmoral ya luce Navidad en sus calles y plazas porque esta noche se ha procedido al encendido de las luces navideñas en gran parte del municipio, incluyendo sus lugares más emblemáticos.

La luminaria incluye dos bolas gigantes en la Chimenea y el Jardincillo, tres árboles de Navidad que se ubican en la plaza de España, Navarrosa y el edificio de La Gota, un ‘photocall’ que se sitúa junto a la iglesia de San Andrés y luces en más de 35 calles del municipio.

Entre esas más de 35 localizaciones iluminadas, están los dos pasos a nivel del tren, la calle peatonal (Urbano González Serrano y Antonio Concha), la Cruz de los Caídos, la plaza de Rafael Alberti (Comillas), la Ronda Sur, la avenida de las Angustias o el Parque Municipal “Casto Lozano”.

El espíritu navideño, como ocurre en el resto de España, se empieza a sentir así días antes de la Navidad en sí, con el municipio mostrándose atractivo de cara a unos días tan especiales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar