El Ministerio de Fomento niega que Navalmoral esté fuera del AVE

0

Los senadores del Partido Popular por la provincia de Cáceres Laureano León, Diego Sánchez Duque, Amparo Monroy y Rafael Mateos, exalcalde de Navalmoral, se reunieron ayer por la tarde con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y en dicho encuentro el ministro confirmó que Navalmoral de la Mata sigue incluida en el proyecto del AVE extremeño.

Navalmoral de la Mata “ha estado, está y estará dentro del proyecto de AVE extremeño”, asegura el PP en una nota de prensa en la que sale al paso de la posible exclusión de la capital de la comarca de Campo Arañuelo, exclusión de la que hablaron la secretaria general de la Agrupación Socialista Morala y alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y el diputado socialista, César Ramos.

El PP lamenta las falsedades vertidas por los socialista y afirma que durante la pasada legislatura presidida por Mariano Rajoy se invirtió el doble de dinero en el AVE extremeño que durante las dos legislaturas en las que gobernó José Luis Rodríguez Zapatero.

Los populares indican que el compromiso con Extremadura y Navalmoral respecto a la nueva línea ferroviaria de alta velocidad queda acreditado a través de las partidas económicas que se incluyen en los Presupuestos Generales del Estado de 2017 y a partir de las partidas presupuestarios que se hallan en el Plan Plurianual del AVE de Extremadura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar