Pablo Carbonell ofrece una función ‘desnuda’ en Navalmoral

0

El polifacético y mediático Pablo Carbonell está hoy viernes en Navalmoral de la Mata, donde actuará en el Teatro del Mercado ofreciendo una función en la que desnuda su vida y repasa la de los últimos 30 años de España.

La obra, entre el monólogo y el musical, se llama “El mundo de la tarántula” y en ella Carbonell narra con atrevimiento, sinceridad y humor su vida, desde la infancia a sus últimos proyectos, una trayectoria que se enmarca en la España democrática.

La función comenzará a las 9 de la noche y Carbonell se enfrentará a los espectadores presentándose en solitario sobre el escenario.

Pablo Carbonell nació hace 54 años en Cádiz y ha destacado como cantante, actor y humorista, siendo conocidos sus pasos por los escenarios musicales, el cine y la televisión.

Fundó en su día el grupo Los Toreros Muertos, formó dúo cómico en los 80 con Pedro Reyes, participó en televisión en el programa La Bola de Cristal, fue reportero de Caiga quien Caiga a las órdenes de su amigo El Gran Wyoming y atesora una larga trayectoria artística que pondrá en común sobre el escenario moralo.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar