El AVE y la Memoria Histórica, a debate plenario en Navalmoral

0

El Ayuntamiento de Navalmoral celebrará mañana el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo. Comenzará a partir de las 7 y media de la tarde y los asuntos estrella serán la conexión ferroviaria de alta velocidad y la Ley de Memoria Histórica.

El Ayuntamiento-Pleno conocerá la propuesta de Alcaldía para una mejor integración de la línea de Alta Velocidad respecto al tramo urbano a su paso por Navalmoral de la Mata.

Mientras, Izquierda Unida-Los Verdes, por una parte, y el Grupo Municipal Socialista, por otro, llevaran al pleno sendas mociones sobre el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, que hoy por hoy se incumple de forma flagrante en Navalmoral de la Mata.

En el inicio de la sesión, los ediles tomarán conocimiento del período medio de pago global a proveedores y del informe de morosidad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar