Arco Iris y Vértigo se imponen en Carrozas y Comparsas

0

Las peñas “Arco Iris” y “Vértigo” han sido las ganadoras de Carrozas y Comparsas en el Carnaval de Navalmoral 2015, cuyos premios se han entregado esta noche en el balcón del Ayuntamiento moralo.

“Arco Iris” se ha impuesto con la carroza “Carnaval Wonderland”, un trabajo rodante inspirado en el universo de “Alicia en el País de las Maravillas” en el que no faltó el Gato de Cheshire creado por Lewis Carroll para la novela, así como todo su mundo imaginario integrado por flores, setas, un conejo o un gran ciempiés azul.

“Vértigo” ha vencido en comparsas coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario y lo ha hecho con una espectacular apuesta: “El Secreto de Maeve”. Trajes simulando árboles, algunos de ellos con rostros y ojos móviles y columpios colgando de sus ramas. Por primera vez, el premio de comparsas estaba dedicado al fallecido José Vizcaíno.

 El resto de clasificados

En carrozas, la segunda plaza ha sido para “Themplarios”, la tercera para “Torremocha”; la cuarta para “Los Amigos”; y la quinta para “Como Tú”.

En comparsas, “Ritmomanía” quedó en segunda posición; “Los Santeros” fueron terceros; “Tornado Dance”, cuartos; y “Nos Apetece”, quintos.

La sexta y séptima posición correspondieron a “Mesegueros” y “Zero” y la octava y la novena para “La Tribu” y “El Enigma de la Máscara”.

Quedaron desiertos los premios a la crítica tanto en la categoría de carrozas como en la de comparsas. Mientras, el premio infantil en comparsas fue para “El Pozón”.

Antes de la entrega de premios hubo una actuación musical del cantante moralo José Vaquero.

Pasacalles Carnavalero

Respecto al Pasacalles Carnavalero, el premio “El Puntazo” fue para Arco Iris. Los galardones en el pasacalles nocturno fueron Los Astronautas de la NASA, 10 años de Vértigo y Ritmomanía juega al rugby.

La entrega de premios alcanzó también al diseñador del Cartel Anunciador del Carnaval 2015, Francisco Javier González.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar