Héctor Izquierdo, candidato de IU a la Alcaldía de Navalmoral

0

Héctor Izquierdo, actual concejal y coordinador de IU de Navalmoral, será el cabeza de lista de la coalición política de cara a las próximas elecciones municipales en Navalmoral de la Mata.

Lo anuncia el partido a través de una nota de prensa en la que se informa de que Izquierdo fue elegido en una asamblea abierta de militantes, simpatizantes y ciudadanos independientes.

También anuncia IU, que la lista se irá perfilando y completando en próximas fechas y que en ella se incluirá a personas independientes que no están afiliadas a IU.

La nota informativo indica sobre Izquierdo que “a su dilatada experiencia política, suma un destacado activismo en movimientos sociales”, de modo que presenta un perfil sociopolítico.

Izquierdo sucede a Paulino Luna, que lideró a la coalición en los últimos comicios, como cabeza de lista de IU en Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar