Navalmoral será testigo de una nueva reivindicación antinuclear el 4 de septiembre

0

“Y después de Almara ¿qué?. Por un calendario de cierre de todas las centrales nucleares”. Ése será el lema que el movimiento antinuclear llevará a las calles de Navalmoral de la Mata el próximo 4 de septiembre en una nueva protesta en la que se pedirá el cierre de todas las centrales nucleares españolas, incluida la de Almaraz.

La cita anual de los grupos ecologistas y movimientos sociales y políticos englobados en el Foro Extremeño Antinuclear, organizador de la protesta, se llevará a cabo entre las 19:30 y las 22:30 e incluirá una concentración, música y pasacalles.

Además, habrá una mesa redonda con reconocidas personalidades del movimiento ecologista y antinuclear. Participarán en ella Juancho López Uralde (Equo), Francisco Castejón (físico nuclear de Ecologistas en Acción), Raquel Montón (Greenpeace), José María González Mazón (Adenex), Cote Romero (Plataforma por un Nuevo Modelo Energético) y Antonio Eloy (Energías Alternativas de Portugal).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar