Benabbou y Parras brillan en el regional de cross y Campos lo hace en la Media Maratón de Plasencia

0

El pasado fin de semana resultó pródigo en éxitos para los atletas de Campo Arañuelo o que están relacionados con clubes de la zona.

El Campeonata de Extremadura de Campo a Través se disputó en el Circuito del Sevellar, en Saucedilla. Allí, el talayuelano Houssame Benabbou se proclamó campeón en categoría absoluta masculina y en la femenina Mari Cruz Parras, compañera del CD Navalmaratón en pruebas que no son de cross, acabó quinta.

El CD Navalmaratón, mientras, desplazó una nutrida participación a la V Media Maratón de Plasencia. Hasta 16 fondistas, 15 masculinos y 1 femenina.

Ganó el portugués Bruno Paixao y el atleta del CD Navalmaratón Jorge Campos fue tercero en la prueba y segundo en su categoría con 1 hora, 12 minutos y 53 segundos. Además, Juan Carlos Alonso quedó vigésimo con 1 hora, 20 minutos y 34 segundos y Eloy García también bajó de 1 hora y 30 minutos al completar la media maratón en 1 hora, 28 minutos y 42 segundos.

La única fémina del grupo fue Natalia Bueno y Alberto Masa tuvo el honor de correr portando el globo que era la referencia para completar la prueba en 1 hora y 40 minutos. Estos globos referenciales, habituales en las medias maratones y maratones, se utilizaron por primera vez en la prueba placentina.

Además, otro componente del club, Nicanor Jiménez, compitió el fin de semana en la XXXI Media Maratón de Granollers “Gran Premio Diora”, prueba en la que se inscribieron 12.000 atletas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar