La programación de Cine de Verano 2017 incluye 7 largometrajes

0

La Concejalía de los Jóvenes ha informado del cartel cinematográfico que se podrá ver en julio y agosto en el Parque Municipal de Navalmoral de la Mata dentro de la programación de Cine de Verano 2017.

Se trata de una alternativa gratuita de ocio dirigida a todas las edades. Las proyecciones comenzarán a las 10 y media de la noche. La primera tendrá lugar el 3 de julio y la última el 21 de agosto.

Se proyectarán 5 películas en julio: “Un monstruo viene a verme” (día 3), “Vaiana” (10), “El hombre de las mil caras” (17), “Zipi y Zape y la isla del capitán” (24) y “Villaviciosa de al lado” (31).

Agosto nos dejará 2 largometrajes. Se podrán ver los días 7 y 21 de agosto. El primero, “Los últimos de Filipinas”; el segundo, “San Andreas”.

La programación se completará el 21 de agosto con la exhibición de los trabajos ganadores del Concurso de Cortos organizado por el Ayuntamiento.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar