Adaptan el cementerio y mejoran la pista polideportiva de Casas de Miravete

0

El Área de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Cáceres, a través de su programa Plan Activa, va a adaptar el cementerio de Casas de Miravete a la legislación vigente y va a mejorar las instalaciones deportivas del municipio.

En concreto, se harán obras en el cementerio municipal, se reformará la pista polideportiva y se construirá una de pádel. El presupuesto de licitación del conjunto de las obras proyectadas asciende a 115.501 euros, según informa la Diputación en un comunicado.

El proyecto incluye las estructuras para 6 osarios y 6 columbarios en el camposanto, así como otra de tipo monolito para el esparcimiento de cenizas y un aseo general adaptado a las personas discapacitadas.

En el ámbito deportivo, se fijará un nuevo pavimento en la pista polideportiva, así como nueva iluminación y la ejecución de un muro-grada en la orientación sur. Además, se pintarán las gradas, se instalarán asientos y se recuperarán las canastas de baloncesto.

A todo ello se añadirá la construcción de una pista de pádel con cerramiento e iluminación.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar