El Ayuntamiento moralo contratará a 43 personas desempleadas

0

La Junta de Gobierno Local aprobó el lunes la memoria correspondiente al Programa de Empleo de Experiencia, un programa que contará con un presupuesto en el presente ejercicio de 514.000 euros que permitirá la contratación de 43 personas desempleadas, según ha explicado hoy en rueda de prensa el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez.

Rodríguez ha destacado que el presupuesto del programa sube un 1,58% respecto al del año pasado y que en el presente ejercicio se apuesta por un incremento de la cualificación de los trabajadores.

El plazo para formalizar los contratos acabará el 30 de noviembre.

Para diferentes ubicaciones, servicios o dependencias municipales se contratarán 4 auxiliares administrativos (2 discapacitados), 3 conserjes de dependencias municipales (1 con discapacidad) y 1 licenciado en Derecho.

La cuadrilla municipal contará con 3 jardineros y 1 operario pintor.

A la Concejalía de Política Social, Igualdad y Mujer se destinarán 13 auxiliares de Ayuda a Domicilio y 1 agente de Igualdad. Y a la de Educación y Cultura, 4 conserjes que trabajarán en colegios públicos (2 discapacitados), 1 licenciado en Historia o Historia del Arte que estará en el Centro Cultural La Gota y 1 auxiliar de biblioteca.

Para la Oficina Técnica y de Urbanismo: 1 ingeniero industrial eléctrico, 1 técnico de Arquitectura o ingeniería civil y otro de prevención de riesgos laborales superior y coordinador de seguridad y salud de obras de construcción.

Además, la Concejalía de Cultura dispondrá de 1 auxiliar administrativo con título B1 de inglés; la Agencia de Desarrollo Local contará con 1 orientador laboral; y la Concejalía de Deportes tendrá 3 socorristas acuáticos, 1 monitor deportivo y 1 técnico deportivo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar