La zona infantil de Las Minas se adaptará para niños con movilidad reducida y bebés

0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la renovación de la zona infantil del parque de las Minas, una reforma que sale a licitación en torno a los 40.000 euros y que buscar que la zona infantil será más segura, se adapte a niños y niñas con movilidad reducida y añada juegos destinados a los bebés.

Ha informado sobre el proyecto el portavoz municipal, Iñaki Rodriguez, un proyecto que ha sido redactado por la Oficina Técnica del Ayuntamiento bajo el liderazgo de la arquitecta Raquel Monterde.

La reforma de esta zona destinada a los niños se incluye en el compromiso adquirido en su día por el equipo de gobierno para modernizar y mejorar los parques de Navalmoral, un compromiso que ya tuvo pasos anteriores en las mejoras de la zona de la plaza de la Remonta y el área infantil del Parque Municipal.

Ahora le toca el turno a parque de las Minas, donde se instalarán un columpio doble, un cojunto multijuegos y dos muelles balancines.

Además, se incorporarán al área un columpio nido para niños con movilidad reducida, un columpio de doble asiento tipo cuna para bebés y una casa y un tobogán también para bebés.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar