USO: Las motos de la Policía y el coche oficial de la alcaldesa circulan sin ITV

0

La Unión Sindical Obrera (USO) ha denunciado hoy la situación de una parte importante del parque móvil del Ayuntamiento de Navalmoral.

El sindicato ha denunciado, en concreto, que tanto las motocicletas de patrulla de la Policía Local como el coche oficial de la alcaldesa están circulando sin haber pasado la ITV.

En el caso de las motos de la Policía, USO señala que su ITV caducó en octubre de 2017 sin que se haya renovado la misma.

“Lo curioso es que estas motocicletas han estado siendo utilizadas de forma operativa durante las recientes fiestas de San Miguel”, dice la nota del sindicato, que indica que algunos policías han llegado a plantearse auto-denunciar sus propias motocicletas ante la orden de utilizarlas para patrullar.

La denuncia afecta también al coche oficial de la alcaldesa, Raquel Medina, que estaría circulando también sin tener en regla la ITV, según USO.

Ante esta situación, Unión del Pueblo Moralo (UdPM) ha criticado a la alcaldesa y a su equipo de gobierno por lo que el partido moralo considera “una falta gravísima e inaceptable”.

UdPM se pregunta además cómo pueden los agentes de la Policía Local hacer cumplir la ley en las calles si ni ellos mismos pueden cumplirla.

El partido que encabeza María García ha exigido explicaciones a la alcaldesa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar