Licitados más de 500.000 euros en suministros

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha licitado contratos por más de 500.000 euros en las últimas semanas para adquirir suministros con el fin de poder llevar a cabo distintas obras y distintos servicios.

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana 7 lotes correspondientes a elementos de reposición del Ayuntamiento, lotes correspondientes a ferretería, fontanería, repuestos y equipos de jardinería, jardinería, electricidad, equipos de protección y señalización y elementos viarios.

El importe de la licitación de todos estos lotes asciende a algo más de 217.000 euros, el plazo es de un año con 6 meses de prórroga y las ofertas pueden presentarse hasta el 24 de abril, según informa el Ayuntamiento.

Con anterioridad, el Ayuntamiento ya había licitado, se publicó recientemente, la adquisición de suministros de conservación del viario y de edificios municipales. En este caso se trata de 5 lotes y el montante económico global se cifra en casi 246.000 euros.

También se ha licitado el suministro necesario para el funcionamiento del comedor social situado en el antiguo colegio de las monjas. Por un importe de 73.000 euros.

Todo esto se está haciendo porque el Ayuntamiento tiene que adaptarse a la nueva ley de contratos del sector público, mucho más estricta que en el pasado, lo que está requiriendo un gran esfuerzo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar