Navalñam reunirá a 6 grupos de música, 6 foodtrucks y 4 expositores

0

Hoy se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Navalmoral el festival Navalñam, que se desarrollará en la explanada del Edificio Multiusos el próximo 20 de octubre y que aunará música, expositores de artículos y foodtrucks donde se venderá comidad.

La presentación ha corrido a cargo del jefe de producción del festival, Sergio Martínez, y el concejal de los Jóvenes, Iñaki Rodríguez.

El festival comenzará a la una de la tarde y finalizará a la una de la madrugada, doce horas que darán mucho de sí con seis actuaciones musicales a cargo de Los Labios, Lucky Dados, The Limboos, La Mendiga, Ramoninos y Efecto Índico.

La cita incluirá cuatro stands de artículos y seis foodtrucks, y los productos se podrán comprar mediante los llamados ‘ñames’, una especie de moneda equivalente a un euro cada ‘ñam’.

La propuesta incluirá un espacio para los más pequeños, una zona exclusiva donde se podrán divertir sin peligro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar