La compañía El Duende de Lerma domina el Certamen de Teatro Aficionado

0

La compañía burgalesa El Duende de Lerma ha dominado de forma apabullante el XXVIII Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral” con “El Lazarillo de Tormes”, adaptación en la que Luis Miguel Orcajo exprimió su enorme versatilidad sobre el escenario.

Primer premio para la compañía de Lerma (Burgos), dotado con 1.800 euros, con Orcajo ganando el premio al mejor director y el mejor actor principal. Además, la obra obtuvo el galardón de mejor puesta en escena y el premio especial del público.

El certamen, que se clausuró ayer en el Teatro del Mercado, nos dejó su segundo premio, 1.350 euros, en manos de la compañía La Otra Parte Teatro con la obra “Monstruos de papel mojado”. La compañía de Fuenlabrada (Madrid) logró además el premio a la mejor actriz principal (Laura Pérez) y el mejor actor secundario (Roberto Nistal).

El tercer premio correspondió a Menecmos Teatro con “Trío de cuatro”, premio dotado con 1.100 euros.

El galardón a la mejor actriz de reparto quedó desierto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar