UdPM denuncia el abandono que sufre El Cordel

0

Unión del Pueblo Moralo (UdPM) denuncia en una nota de prensa el abandono que sufre El Cordel y apuesta por las vías pecuarias como activos ambientales.

El partido moralo acusa al gobierno municipal de Navalmoral de abandonar la Cañada Real y asegura que al PSOE local “solo le interesa el postureo, las redes sociales y los viajes”.

Lamenta UdPM el incumplimiento constante de los socialistas respecto al programa electoral que el partido presentó en Navalmoral en las Elecciones Municipales de 2015.

En este sentido, recuerda que el PSOE llevaba en su punto número 51 que recuperaría la Cañada Real para su uso como vía verde, algo que no solo no se ha hecho, sino que por el contrario se está permitiendo que la zona sea una escombrera y un camino intransitable para los usuarios.

Desde Unión del Pueblo Moralo se critica que no se haya invertido dinero público en la presente legislatura, que está cerca de acabar, en la recuperación de los caminos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar