El CN Moralo celebra su gala anual

0

El Club Natación Moralo cerró el año con su gala anual, una gala que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre y que sirvió tanto para reconocer la labor de todos sus nadadores y nadadoras, como para disfrutar de un día de convivencia en la que participaron todos los integrantes del club.

Durante la gala se dio un obsequio a todos los nadadores del equipo y se tuvo un reconocimiento para aquellos que más destacaron.

Se reconoció a los deportistas que acudieron al Campeonato de España y de Extremadura de aguas abiertas. Un total de 10 (3 masculinos y 7 femeninas).

También se tuvo un recuerdo para los que compitieron en el Campeonato de Extremadura de natación. Un total de 11 -4 nadadores y 7 nadadoras-.

Además, se reconoció a los medallistas del club en el año que se cierra. En este capítulo fueron 5 componentes del club que lograron un total de 14 medallas. Los medallistas fueron Victoria Nieto, Marta Marcos, Mamen López, Sara Nieto y Alberto Martín.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar