UdPM critica la desidia del Ayuntamiento con la biblioteca municipal

0

Desidia, falta de atención, servicios obsoletos, necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos. Unión del Pueblo Moralo (UdPM) se muestra muy crítico con la gestión de la biblioteca municipal morala en los años de legislatura en los que ha estado al frente de Cultura la concejala Nuria Flores.

El partido moralo asegura que los socialistas están incumpliendo su programa electoral de 2015, un programa que en su punto número 67 decía que habría más recursos y mejores horarios para la biblioteca.

Desde UdPM se exige la puesta en marcha de un catálogo en línea de los fondos de la biblioteca, que hoy por hoy no pueden ser consultados por los usuarios desde sus casas -además de contar la biblioteca con unas fichas de consulta obsoletas-.

Además, se pide que se actualicen periódicamente los fondos de lectura, que haya más variedad de publicaciones mensuales, que se proceda a un reordenamiento de las instalaciones para diversificar la actividad, que exista un mayor número de actividades para fomentar la lectura y que, en definitiva, la biblioteca “se adapte a los nuevos tiempos”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar