Tercera edición de “Cómete el Carnavalmoral por una pata”

0

La Concejalía de Festejos de Navalmoral volverá a organizar con motivo de los carnavales una nueva edición, que será ya la tercera, de “Cómete el Carnavalmoral por una pata”, una iniciativa que busca animar el ambiente en las calles de Navalmoral en las horas centrales del sábado.

“Cómete el Carnavalmoral por una pata” se celebrará el sábado, 2 de marzo, entre las 1 y las 3 de la tarde.

Se dará una paletilla de jamón y pan a todos los grupos participantes conformado por un mínimo de 10 miembros que vaya disfrazados con la misma temática, una temática que ha de ser carnavalera.

Además, a los grupos que se presenten disfrazados con más de 15 integrantes se les dará, junto a la paletilla y el pan, un queso y una morcilla.

Las inscripciones tendrán que formularse en Diversia hasta las 2 de la tarde del 22 de febrero y los componentes de los grupos tendrán que aceptar ser fotografiados para la difusión de la actividad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar