La presidenta de la Diputación visita Cetarsa

0

La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, ha visitado las instalaciones de la Compañía Española de Tabaco en Rama S.A. (Cetarsa) invitada por su presidente, Juan Andrés Tovar.

La visita a las fábricas de Cetarsa en Navalmoral de la Mata y Talayuela ha contado también con la participación del vicepresidente segundo de la Diputación, Alfonso Beltrán, y el diputado Juan Antonio Bravo. Además, la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, ha estado en la factoría de Navalmoral.

Cordero ha podido ver en primera persona la tecnología punta de ambas fábricas que generan 400 empleos directos y exportan tabaco a 69 países.

La de Talayuela es, además, la fábrica de tabaco más grande de España con una superficie de 184.950 metros cuadrados.

Además de las dos factorías visitadas hoy por Cordero, Cetarsa cuenta con centros de acopio en Jaraíz de la Vera, Jarandilla de la Vera y Coria.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar