Detenidos dos vecinos de Navalmoral por robar en 22 vehículos

0

La Guardia Civil de Navalmoral ha detenido a dos jóvenes vecinos de la localidad, de 18 y 17 años, por robar en el interior de 22 vehículos entre el 24 de enero y el 3 de febrero.

Los 22 vehículos que sufrieron robos se encontraban estacionados en distintos puntos de Navalmoral de la Mata y las acciones de los dos jóvenes causaron una notable alarma social, según informa el Instituto Armado.

El modus operandi consistía en romper la ventanilla del copiloto y robar en el interior del vehículo, siempre en horario nocturno.

La Guardia Civil estableció una serie de vigilancias y controles que terminaron dando sus frutos con la detención de los dos sospechosos el 3 de febrero. Desde entonces no han vuelto a registrarse robos.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Navalmoral y de la Fiscalía de Menores de Cáceres, ya que uno de ellos es menor de edad.

Ambos se encuentran actualmente en libertad con cargos.

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar