Detenidos dos vecinos de Navalmoral por robar en 22 vehículos

0

La Guardia Civil de Navalmoral ha detenido a dos jóvenes vecinos de la localidad, de 18 y 17 años, por robar en el interior de 22 vehículos entre el 24 de enero y el 3 de febrero.

Los 22 vehículos que sufrieron robos se encontraban estacionados en distintos puntos de Navalmoral de la Mata y las acciones de los dos jóvenes causaron una notable alarma social, según informa el Instituto Armado.

El modus operandi consistía en romper la ventanilla del copiloto y robar en el interior del vehículo, siempre en horario nocturno.

La Guardia Civil estableció una serie de vigilancias y controles que terminaron dando sus frutos con la detención de los dos sospechosos el 3 de febrero. Desde entonces no han vuelto a registrarse robos.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Navalmoral y de la Fiscalía de Menores de Cáceres, ya que uno de ellos es menor de edad.

Ambos se encuentran actualmente en libertad con cargos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar