El escritor Juan José Millás llena en Navalmoral

0

Se reanudaron ayer “Los Diálogos con Pilar Galán”. Lo hicieron con un invitado de excepción, el escritor Juan José Millás.

Millás, colaborador de la Cadena Ser y de El País, tiene a sus 73 años una trayectoria literaria intachable que le ha hecho merecedor de premios de primer nivel como el Nadal (con “La soledad era eso”), el Planeta y el Nacional de Narrativa (ambos con la obra “El Mundo”).

El escritor valenciano consiguió llenar el salón de actos del Centro Socio-Cultural La Inmaculada y acercó sus experiencias artísticas y vitales a un público que le escuchó encantado.

Esta iniciativa desarrollada por la Concejalía de Cultura tiene su origen en una idea impulsada por la escritora morala Pilar Galán, que está consiguiendo traer a Navalmoral a integrantes insignes del mundo de las letras españolas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar