El Carnaval moralo se viste de salsa

0

El Carnavalmoral 2019 eligió anoche a sus reinas, una elección distinta en esta ocasión porque incluyó tres categorías, es decir, una más de las dos habituales. A las reinas infantil y juvenil se sumó la senior, y es en esta categoría de nuevo cuño cuando la gala de Elección de Reinas y Damas de Carnaval hizo historia.

Porque la reina senior es negra y nació en Cuba, aunque ya lleva muchos años afincada en Navalmoral. Se llama María Luisa Lamadrid y se impuso con la alegoría “Windy Tamu” y su rítmico baile sobre el escenario.

La reina infantil fue Carla Freire con la alegoría “Mi reflejo” y la juvenil fue Sheila Mirasierra con “Calypso”, dos preciosos trabajos que bien merecieron el premio que obtuvieron.

Fueron damas de honor: Marina Nogales y Aitana Sánchez (infantiles), Lucía Bravo y Indira Cortés (juveniles) y Lorena Hernández e Irene Sarró en senior, categoría de nuevo cuño.

A las 17:30 se abrieron las puertas del Pabellón Municipal, a las 18:00 comenzó un espectáculo de animación de Santos Music con el pabellón ya repleto de público y la gala arrancó en torno a las 19:00 y se prolongó durante 3 horas, que en realidad fueron 4 horas con el espectáculo de animación, 4 horas en las que el público estuvo pegado a sus asientos y muy animoso, aunque se hicieron excesivamente largas.

Durante la tarde-noche no faltaron los espectáculos para amenizar la gala. Todo bajo la batuta de la presentadora Sonia Bernal (todos perdimos la cuenta de cuántas veces se cambió de vestido).

Subieron al escenario el grupo de Adela Gil, la ganadora de Cómo me suena 2018, Maribel Rodríguez, Raúl y Javi… y hubo un sentido homenaje a Pedro Simón.

En realidad, la gala estuvo plagada de momentos emotivos, el más grande de todos el vídeo emitido en el pabellón en el que la familia de la reina le enviaba ánimos desde Cuba antes de que esta alcanzara su reinado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar