El PSOE defiende a Vizcaíno y arremete contra María García

0

La Agrupación Socialista Morala ha emitido un comunicado en el que defiende la labor de Alfredo Vizcaíno al frente de la Concejalía de Festejos y el Carnaval moralo y en la que arremete contra la líder de Unión del Pueblo Moralo (UdPM), María García, por la que fue su gestión del Carnaval cuando era edil de Festejos con el PP.

Las críticas de María García y UdPM contra Vizcaíno y su concejalía por celebrar la Elección de Reinas y Damas en el Pabellón Municipal dejando fuera a muchos vecinos porque la instalación estaba completamente llena han tenido una dura respuesta por parte socialista.

Desde el PSOE moralo se felicita a Vizcaíno por recuperar la participación social en la fiesta grande morala y la Gala de Elección de Reinas.

Se enorgullecen los socialistas de que la Agrupación de Peñas del Carnaval participe activamente en la organización de la fiesta, así como de la participación de la Asociación de Hosteleros, las distintas asociaciones de vecinos, el Consejo Sectorial de la Mujer o los centros educativos moralos, entre otros colectivos.

Recuerda la Agrupación Socialista Morala que el pabellón se quedó pequeño, lo que demuestra el éxito de la convocatoria y también recuerda que la gala se retransmitió en directo desde la web exclusiva del Carnaval, creada en la presente legislatura.

Lamenta el PSOE que a María García le moleste que se dé participación a las peñas. “Nosotros estamos encantados de contar con gente que no quiere que este Carnaval siga siendo un botellón en una explanada”, afirma el comunicado en alusión a la gestión de María García cuando era concejala del PP.

Además, el PSOE destaca lo que ha supuesto el traslado del Museo del Carnaval al Centro Cultural La Gota, un museo que “de estar escondido y cerrado ha pasado a estar permanentemente abierto”.

Por último, el comunicado indica que María García hizo que las reinas del Carnaval pasaran de un pabellón al salón de plenos del Ayuntamiento y que bajo su mandato desaparecieron el Concurso de Murgas y Chirigotas y el Concurso de Drag-Queen.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar