Previsión meteorológica para el Carnavalmoral

0

El Carnavalmoral ya está a la vuelta de la esquina. Tan cercano está que comienza mañana con el desfile estudiantil en la matinal y más tarde, ya oficialmente, con el pregón.

Como todos los años, todos los moralos, así como todos aquellos que quieren visitar Navalmoral durante los días carnavaleros, miran al cielo.

Por eso, les ofrecemos ahora la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Navalmoral desde el 1 al 6 de marzo.

El fin de semana va a resultar excelente para disfrutar del Carnaval en las calles de Navalmoral. No va a llover ni el viernes, ni el sábado, ni el domingo, que nos dejará un desfile de carrozas y comparsas con cielo azul y altas temperaturas, muy por encima de lo habitual a principios de marzo.

Las temperaturas máximas para el viernes, sábado y domingo se fijan en todos los casos en 21 grados, mientras que las mínimas serán de 4 (viernes), 5 (sábado) y 6 grados (domingo). Probabilidad de lluvia inexistente.

Todo cambiará en los 3 días siguientes. No las temperaturas, que seguirán siendo altas, especialmente las máximas, pero sí surgirán nubes y llegará, casi seguro, la lluvia.

Dice Aemet que la probabilidad de que llueva el lunes, martes y miércoles es bastante alta, con el riesgo que supone para el Pasacalles Carnavalero del lunes y el segundo desfile del Carnaval -martes-, así como para el Entierro y Quema de la Sardina del día final -miércoles-.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar