Estos son el lema y las caras de Unión del Pueblo Moralo

0

Unión del Pueblo Moralo (UdPM) ha dado a conocer el lema del partido de cara a las próximas elecciones de mayo y también las caras de las 17 personas que compondrán su candidatura, aunque aún no ha revelado cuál será el orden de la lista electoral.

El lema del nuevo partido de Navalmoral es “Navalmoral, nuestra razón de ser”, a la par que la formación anima a los vecinos del municipio con un “Atrévete al cambio”.

UdPM afirma en un comunicado que su candidatura de cara a los comicios locales es “reflejo de la sociedad morala, alejada de estereotipos, elitismos, ‘titulitis’ o ‘titulismos'”.

Afirma el partido que su objetivo es generar un cambio en Navalmoral y luchar por la prosperidad y bienestar de los moralos.

Estos son los nombres de los 17 integrantes de la lista electoral:

David Felipe Acedo, Cristina Camacho Carrasco, Gustavo Miguel Barquilla, María García Muñoz, María Reyes Ruiz Gómez, Miguel María Carcar Muerza, Jesús Pedrero Ramírez, Marcelino García Larra, Francisco Javier García Oliva, Christian García Reina, Silvia Gill Borrella, Lorena Atanes Marcos, Silvia García Muñoz, Nieves Almansa Martín, José Luis Camacho Rosell, Eva Manteigas Gómez y Belén Fernández Sánchez.

Ahora solo falta saber el orden de la lista de cara al 26 de mayo.

 

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar