La Junta Local de Seguridad se reúne para abordar el plan de protección del Carnaval

0

La Junta Local de Seguridad se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata para abordar temas relacionados con las medidas de seguridad que se aplicarán en el próximo Carnaval.

La reunión ha estado presidida por el alcalde, Rafael Mateos, y ha contado con la presencia del edil de Seguridad Ciudadana, José Demófilo Pascual, responsables de la Policía Local y la Guardia Civl y el secretario general de la Subdelegación del Gobierno.

Además, ha habido una reunión de una comisión técnica para abordar el plan de protección que se desplegará entre el 13 y el 18 de febrero con motivo del Carnaval, reunión ésta en la que ha estado presente la concejala de Ocio, María García, así como miembros del 112 y de Protección Civil que se han sumado a Policía Local y Guardia Civil.

Las reuniones han servido también para repasar los resultados que generó el plan de protección del pasado Carnaval.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar