Ramoninos ofrecen un vibrante concierto de punk-rock en la Caseta Municipal

0

Ramoninos es un grupo distinto. Sus componentes no pasan de los 13 años y, sin embargo, su oferta es visceral y atrevida, con guitarras eléctricas, bajo, batería y un camino musical marcado por el grupo que les da nombre, los legendarios Ramones, banda del punk germinal neoyorquino fundada en los 70 y que marcó una época con su música rápida, directa, estructurada en canciones que eran píldoras no superiores a los 3 minutos.

Estos todavía niños moralos impactan desde el primer momento. También lo han hecho hoy en la Caseta Municipal, en plenos carnavales, en un concierto que no estaba incluido en el programa oficial del Carnaval, pero que tuvo un notable éxito de público gracias al boca a boca.

Sonaron canciones clásicas de Ramones como “Sheena is a Punk Rocker” o “Rock & Roll Radio”, pero también temas exitosos de otros grupos como Sex Pistols, AC/DC, Siniestro Total o Ilegales.

Junto a ellos su manager, Jesús Lucas, sus familias, amigos y un público aficionado a la música ciclópea.

Ya han grabado un disco y ya han participado en un buen número de conciertos, incluidos algunos festivales de rock. Y, por lo visto hoy, además de sorprender no dejan de progresar. Causan impacto, sí, y mucho, estos Ramoninos.

Compartir

Comenta esta noticia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar