La Casa de la Cultura acogerá el jueves una jornada sobre emprendimiento juvenil

0

La Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata acogerá el próximo jueves por la mañana una jornada sobre emprendimiento juvenil que se enmarca en la campaña europea “Get Online Week”, una campaña que lidera a nivel continental Telecentre Europe y que está apoyada por empresas, oenegés y entidades públicas.

La jornada “Aprender a emprender” ayudará a mejorar la empleabilidad mediante el aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Estará organizada por el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura y en ella colabora el Ayuntamiento de Navalmoral, cuyo primer teniente de alcalde y responsable de la Concejalía de los Jóvenes, Iñaki Rodríguez, será el encargado de inaugurar el programa.

El programa incluirá la presencia de representantes del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), la Cámara de Comercio de Cáceres, Extremadura Avante y Fundecyt-PCTEX, entre otros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar