Una empresa y dos colegios desarrollarán proyectos de Educación para la Salud

0

La empresa O2 Turismo y Medio Ambiente y los colegios Almanzor y Sierra de Gredos son los autores de las propuestas ganadoras en la VII Convocatoria de Proyectos de Educación para la Salud que impulsa la Concejalía de Acción Social.

La convocatoria tiene como objetivo, un año más, que iniciativas de ciudadanos, empresas y colegios puedan desarrollarse en Navalmoral incluyéndose en el Plan Municipal de Salud.

El trabajo ganador en la categoría de ciudadanos y empresas ha sido “Supervivientes”, de O2 Turismo y Medio Ambiente, un proyecto que busca el fomento de las relaciones familiares entre padres e hijos a través de la convivencia. Será a partir de talleres específicos, rutas y pruebas que se llevarán a cabo en la naturaleza durante dos días sin poder contar con móviles ni tabletas. La empresa ganadora recibirá 1.000 euros del Ayuntamiento para desarrollar el proyecto.

En el campo de los centros educativos, dotado con 800 euros, el proyecto ganador lo firman al unísono los colegios Almanzor y Sierra de Gredos y se llama “Como un pez en el agua”.

El proyecto busca el fomento de la ocupación saludable del tiempo de ocio dando a conocer distintas opciones que existen en el medio acuático. Se tratará de opciones como aquaeróbic, natación y aquagym que se desarrollarán en cinco sesiones de trabajo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar