TVE rueda en el Monasterio de Yuste la serie “Carlos, Rey Emperador”

0

Televisión Española (TVE) está rodando en el Monasterio de Yuste escenas correspondientes a los capítulos 16 y 17 de la serie aún no estrenada “Carlos, Rey Emperador”, capítulos que se centran en el retiro final de Carlos de Habsburgo en La Vera.

Según ha informado RTVE a través de un comunicado, el rodaje, que concluirá a mediados de agosto, ha implicado el traslado a tierras cacereñas de los actores Álvaro Cervantes (Carlos I de España), Laia Costa (María de Austria), Víctor Clavijo (Francisco de Borja) y Marina Salas (Leonor de Austria), a los que se suman 15 personas de figuración entre frailes y séquito, caballos, carruajes…

La nueva serie de ficción histórica de TVE se está rodando en el Monasterio de Yuste gracias a la colaboración de Patrimonio Nacional, gestor del edificio.

“Carlos, Rey Emperador” está dirigida por Oriol Ferrer, que fue uno de los directores de la serie “Isabel”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar