PSOE niega gobernar de forma autoritaria y no considera suprimir las comisiones informativas

0

La Agrupación Socialista Morala ha salido al paso de las acusaciones vertidas hace unos días por Ciudadanos, que aseguró que el equipo de gobierno toma sus decisiones de forma autoritaria y que pidió que se suprimieran las comisiones informativas porque eran innecesarias y costaban un dinero a las arcas municipales que se podía ahorrar.

Los socialistas aseguran en una nota de prensa que el actual equipo de gobierno de PSOE y Extremeños es “el que más consensúa en los últimos años” y como prueba de ello argumentan que en lo que va de legislatura ha salido adelante el 60% de las mociones presentadas por otros grupos políticos, un porcentaje que nada tiene que ver al existente cuando la edil de Ciudadanos Belén Vázquez era concejala del PP en el gobierno local.

En su comunicado, el PSOE pide a Ciudadanos que asuma que el gobierno municipal está en manos de PSOE y Extremeños y que no intente engañar a la ciudadanía.

Se recuerda en el texto que en los 10 meses de legislatura se han convocado más Juntas de Portavoces que en los últimos 10 años y que la oposición ha tenido más información que nunca.

Además, los socialistas consideran que es “cobarde y contradictoria” la actitud de Belén Vázquez al pedir que se supriman las comisiones informativas, cuando en su día Ciudadanos no solo no exigió su supresión, sino que pidió tener un representante más en las mismas.

Desde el PSOE se afirma que las comisiones informativas tienen una gran utilidad y que no van a ser suprimidas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar