El Ayuntamiento destinará una subvención de 31.000 euros de Enresa para equipar el Centro de Día

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento moralo aprobó en su encuentro semanal destinar una subvención de 30.940,05 euros procedente de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (Enresa) para equipar el Centro de Día.

Ese dinero procede de los fondos correspondientes al Plan General de Residuos y le corresponde a Navalmoral por estar situada en el entorno de una central nuclear.

El proyecto de “amueblamiento y equipamiento” del Centro de Día tiene un presupuesto total de 69.158,76 euros, de modo que el Ayuntamiento se compromete a financiar la parte no subvencionada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El equipo de gobierno insiste en que el Centro de Día que se ha construido junto a la Residencia de Ancianos es una prioridad en la legislatura actual.

Dicho centro atenderá de forma integral en horario diurno a las personas dependientes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar