La Policía Local hace controles a 153 vehículos y detecta drogas y alcohol en 3 conductores

0

La Policía Local de Navalmoral de la Mata realizó controles de tráfico relacionados con documentación, alcohol y drogas los días 12, 17 y 18 de diciembre, según recoge el parte policial semanal, días en los que se controlaron 153 vehículos y 3 conductores dieron positivo por alcohol y drogas.

Esos 153 controles, auspiciados por la Dirección General de Tráfico (DGT), llevaron a detectar varias infracciones administrativas relacionadas con la documentación.

Además, se incoaron diligencias contra 3 conductores como presuntos autores de sendos delitos contra la Seguridad Vial. A uno de ellos se le detectó que conducía bajo los efectos de los estupefacientes (cocaína y marihuana) y a los otros 2 bajo los efectos del alcohol.

Otro incidente de tráfico

Por otra parte, y fuera de los controles de tráfico reglados, la Policía Local paró e identificó, a instancias de la Guardia Civil, al conductor de un vehículo que circulaba de forma incorrecta por Navalmoral, concretamente a la altura del kilómetro 182 de la N-V.

En el proceso de identificación y registro, los agentes encontraron en el vehículo una bolsa de plástico con marihuana, reconociendo el conductor que era de su propiedad. Además, a la persona se le encontró un arma prohibida -una barra de hierro que simula una defensa extensible-. Por todo ello, se ha propuesto sancionar al conductor.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar