Fernández Vara clausura en Navalmoral el XIV Congreso Provincial de JJ.SS.

0

Bajo el lema “El impulso que transforma”, Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de la provincia de Cáceres ha celebrado este fin de semana en Navalmoral de la Mata su XIV Congreso Provincial, un congreso que ha contado con la presencia de un centenar de jóvenes socialistas y que ha servido para debatir el presente y el futuro político de la organización y renovar sus cargos ejecutivos.

La secretario general de la Agrupación Socialista Morala y alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, el secretario de organización del PSOE de Cáceres, Eduardo Béjar, y el presidente de JJ.SS. de España, Raúl Díaz, inauguraron el congreso en el que la nueva Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas consiguió el máximo respaldo.

El momento estelar del congreso estuvo en la presencia del secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Férnandéz Vara, en la clausura del congreso.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar