David Trueba y Julio Llamazares estarán en Navalmoral

0

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral, Nuria Flores, ha presentado hoy un nuevo proyecto de la concejalía denominado “Diálogos con Pilar Galán” en el que la escritora Pilar Galán mantendrá conversaciones públicas con distintas personalidades del mundo de las letras españolas.

Se tratará de tres charlas que tendrán lugar los días 15 de marzo, 19 de abril y 10 de mayo en el salón de actos del Centro Sociocultural “La Inmaculada” a partir siempre de las 8 de la noche.

La primera invitada será la joven poeta Elvira Sastre (15 de marzo); el 19 de abril será el turno del director de cine y novelista David Trueba; y el 10 de mayo vendrá a Navalmoral el escritor Julio Llamazares.

La iniciativa surgió a partir de la buena acogida que tuvo la charla ofrecida por la escritora Rosa Montero con motivo de la inauguración de la remodelación del Centro Sociocultural “La Inmaculada”.

La idea es que con estas 3 charlas se cierre un primer ciclo del proyecto, que será retomado en otoño.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar