Ciudadanos lamenta la respuesta en pleno de la alcaldesa sobre la sanidad morala

0

Ciudadanos ha emitido hoy un comunicado en el que lamenta la respuesta “poco apropiada” que dio esta semana en sesión plenaria la alcaldesa, Raquel Medina, a una pregunta formulada por la edil del partido naranja, Belén Vázquez, sobre los temas que se abordaron el pasado 22 de febrero en el Consejo de Salud.

El partido de la oposición señala en la nota de prensa enviada a los medios que la respuesta de la alcaldesa fue “un mensaje de parte de uno de los componentes del consejo” y que en la misma éste advierte a Belén Vázquez, no a Ciudadanos, que “no politice la Sanidad”.

“Lamentamos la contestación de la alcaldesa, que en lugar de centrarse en informar al pleno de las deliberaciones y conclusiones de dicha reunión, ha focalizado su respuesta en transmitir este mensaje”, afirma Ciudadanos.

Ciudadanos recuerda que Vázquez no ha hablado a título personal de las carencias sanitarias de Navalmoral, por lo que la respuesta personalizada carece de sentido.

Además, Ciudadanos pide que se dé a conocer el nombre del integrante del Consejo de Salud que ha hecho la advertencia a Vázquez y afirma que el partido no quiere pensar que la respuesta dada tenga como objetivo silenciar a un partido político y ocultar la realidad sanitaria del municipio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar