Encuentro de lanzaderas de empleo en Navalmoral con la consejera de Empleo

0

La consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extemadura, Esther Gutiérrez, ha acudido hoy a Navalmoral de la Mata para estar presente en el encuentro interlanzaderas en el que han participado miembros de las dos Lanzaderas de Empleo de la provincia de Cáceres, las de Navalmoral y Plasencia.

También han acudido al acto el alcalde en funciones de Navalmoral y concejal de Empleo, Iñaki Rodríguez; la portavoz de la Fundación Santa María la Real, Soraya de las Sías; y la responsable de Empleabilidad de la Fundación Telefónica, Elena Ayuso.

En el acto celebrado en el Centro Sociocultural La Inmaculada, la consejera ha destacado el modelo colaborativo de trabajo que se pone en práctica con las lanzaderas y ha expresado el compromiso de la Junta de Extremadura por apostar en la colaboración entre el sector público y el privado.

Las lanzaderas están impulsadas por la Fundación Santa María la Real, la Fundación Telefónica, la Junta de Extremadura y los ayuntamientos de Navalmoral y Plasencia, siendo cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Un total de 40 personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 23 y los 57 años, participan en las dos lanzaderas. Y 10 de esas 40 personas ya han encontrado trabajo por cuenta ajena en sectores como servicios, industria o construcción.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar