Cambio de dirección en el tráfico de tres calles de Navalmoral

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha anunciado que se van a modificar las direcciones para el tráfico rodado de una avenida (San Isidro) y dos calles (Murillo y Azahar) con el fin de mejorar la fluidez del tráfico y ampliar las plazas de aparcamiento.

Los cambios que se van a poner en marcha se basan en el Estudio sobre Tráfico Rodado elaborado en su día por la Universidad de Extremadura (UEx), un estudio que pone el énfasis, entre otras cuestiones, en el aumento de calles con dirección única.

A partir del próximo viernes, la avenida de San Isidro será de dirección única (hacia el centro urbano), lo que permitirá la ampliación de las plazas de estacionamiento.

Ya a partir del lunes, llegará el turno de las calles Azahar y Murillo, en su conexión con la glorieta d la Cruz del Rollo, a la que se podrá acceder desde la glorieta de Rosalejo pasando por la citada avenida de San Isidro. En ambas calles se circulará en sentido opuesto al actual.

El cambio obligará a modificar el itinerario de Azahar en su recorrido hacia la calle de Genaro Cajal.

El Ayuntamiento hará una campaña informativa para facilitar la situación a los conductores y la Policía Local tendrá una amplia presencia en las zonas afectadas para explicar la situación a los usuarios de las vías.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar