El Ayuntamiento recauda 10.000 euros con el Parking de la Chimenea

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ya ha recaudado cerca de 10.000 euros desde que se reabrió el Parking de la Chimenea.

Ese dinero se ha obtenido mediante el pago de aparcamientos temporales por parte de los conductores de más de 900 vehículos y el abono que pagan los vehículos que están permanentemente estacionados en el aparcamiento, que son 30.

Cierre en el mes de agosto

El aparcamiento subterráneo cerrará a partir de esta madrugada y a lo largo de todo el mes de agosto. Lo hará por vacaciones, aunque dicho cierre no afectará a los usuarios que tienen abonos de aparcamiento permanente.

De hecho, durante el mes de agosto se mantendrá abierto el procedimiento de adjudicación de plazas permanentes, pudiendo presentarse las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento o en la sede de la Policía Local.

Los que deseen aparcar sus vehículos de forma temporal no podrán hacerlo hasta que se inicie el mes de septiembre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar