Alberto Martín y Sara Nieto brillan en el regional de natación

0

Navalmoral acogió entre los días 3 y 5 de agosto, en plena ola de calor, los XXXII Campeonatos de Extremadura de Natación de Verano en piscina de 50 metros, regional en las categorías alevín, infantil, junior y absoluta.

El Club Natación Badajoz se impuso por equipos, seguido del CN Cáceres Delfines y el CN Don Benito Acuarun.

El Club Natación Moralo consiguió 7 medallas y varias mínimas, siendo sus dos nadadores más destacados Alberto Martín y Sara Nieto.

Alberto estuvo espectacular. ¡Consiguió 5 medallas en categoría alevín! Martín fue oro en 200 metros espalda, plata en 100 espalda y 200 estilos y bronce en 400 estilos y 100 braza. Además, se hizo con 2 marcas mínimas.

Las otras 2 preseas del club moralo las obtuvo Sara Nieto en infantil, con sendos bronces den 200 espalda y 400 estilos, sumando además 3 mínimas.

La infantil Carmen Domínguez se hizo con una marca mínima.

Estuvieron presentes en la competición la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

Desde el CN Moralo se agradece la comprensión de los vecinos de Navalmoral, que no pudieron utilizar la Piscina Municipal en unos días de tremendo calor en los que se llegaron a alcanzar los 45 grados.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar