Milana Bonita se desmarca del PP y dice que no tiene nada que ver con ningún partido

0

Los representantes moralos de la plataforma ciudadana ‘Milana Bonita’ han salido al paso del comunicado emitido esta semana por el PP de Navalmoral en el que su máximo responsable, Jaime Vega, pedía a la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Navalmoral que pusieran autobuses gratuitos para apoyar la manifestación convocada en Madrid por la plataforma el 8 de septiembre exigiendo un tren digno para Extremadura.

La respuesta a ese comunicado ha llegado a través de un vídeo colgado en Facebook en el que aparecen cuatro representantes de los milanos moralos. En dicho vídeo se desmarcan de la propuesta del Partido Popular de Navalmoral y dejan claro que la plataforma ciudadana no tiene que ver con ningún partido político.

“Ni el PP ni ningún otro partido tiene que venir a decirnos que tienen que ayudar a la Milana, la Milana vuela sola”, se afirma en el documento visual.

Los miembros moralos de Milana Bonita lamentan el comunicado del PP de Navalmoral: “No queremos saber nada ni tenemos nada que ver con el Partido Popular ni con ningún otro partido”, aseguran.

“No hemos pedido ayuda al Partido Popular, no tenemos nada que ver con esa noticia que ha salido en los medios de Navalmoral”, insiste la plataforma, que advierten de que no necesitan ayuda de las instituciones públicas para organizar los desplazamientos a Madrid para la manifestación del 8 de septiembre, una protesta para “reivindicar de una puñetera vez un tren digno”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar