UdPM aboga por la construcción de más centrales nucleares

0

Unión del Pueblo Moralo (UdPM) aboga no solo por la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz más allá de sus 40 años de vida útil, sino también por la construcción de más centrales nucleares en el territorio español para abaratar el precio de la luz y generar una fuente generadora de empleo.

Así se expresa la formación política de Navalmoral en una nota de prensa en la que critica las contradicciones en las que está cayendo el Gobierno extremeño respecto a la central almaraceña y a la puesta en marcha en ella de un Almacén Temporal Individualizado (ATI), que la consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García, consideró innecesario, provocando la respuesta inmediata de la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina.

Según UdPM, “no podemos ni debemos permitir a los representantes de nuestro Gobierno regional que se digan y se desdigan acerca de la idoneidad o no de la construcción de un Almacén Temporal Individualizado”.

Desde el partido político moralo se recuerda “el importante soporte económico que es la Central Nuclear de Almaraz para nuestra zona”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar