Autobuses del Ayuntamiento para luchar por el ferrocarril en Cáceres el 18-N

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata pondrá a disposición de los ciudadanos autobuses que se fletarán con destino a Cáceres el próximo 18 de noviembre para asistir a la convocatoria llevada a cabo por el Pacto Social y Político por el Ferrocarril de Extremadura. Se trata de volver a alzar la voz para pedir un tren digno para la región, un tren del siglo XXI.

Los autobuses serán gratuitos y las inscripciones podrán hacerse en la Casa de la Cultura de Navalmoral hasta el 15 de noviembre.

La salida está fijada a las 9:30 desde la explanada del Edificio Multiusos para llegar a la estación de Renfe de Cáceres, desde donde partirá la manifestación que acabará con la lectura de un manifiesto en el quiosco de música del paseo de Cánovas.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que el Pacto Social y Político por el Ferrocarril de Extremadura lucha por la mejora de la red ferroviaria de la región y lo hace desde un espíritu colectivo que engloba a las fuerzas políticas con representación en la Asamblea de Extremadura, las organizaciones sindicales, colectivos sociales, más de un centenar de municipios y diversos hogares extremeños diseminados por distintos puntos del territorio nacional.

Frente a ese amplio colectivo, el Ayuntamiento se desliga de las convocatorias hechas “a título particular por cualquier persona física o jurídica que no represente una suma de fuerzas colectivas dirigidas a lograr una mayor celeridad en la dotación de infraestructuras ferroviarias de calidad y alta velocidad en nuestra región”, en alusión a la convocatoria realizada el 17 de noviembre en Madrid en la que el PP fletará autobuses gratuitos.

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar