El PP fletará autobuses gratuitos para acudir a Madrid para pedir un tren digno

0

El Partido Popular invita a los ciudadanos a reivindicar en Madrid el 17 de noviembre la puesta en servicio en Extremadura de un tren digno.

Para ello, los populares anuncian que pondrán a disposición de los vecinos, del resto de las fuerzas políticas y de la plataforma ciudadana Milana Bonita autobuses gratuitos para acudir a Madrid.

Jaime Vega, máximo dirigente del PP de Navalmoral, acudirá junto a otros integrantes de la Junta Local del PP moralo al acto programado en Cáceres el día siguiente.

Vega defiende la reivindicación en la calle “porque es necesario que nos unamos en la necesidad y porque Extremadura necesita un tren que le comunique con el Atlántico y Madrid”.

Desde las filas populares se lamenta que la iniciativa del PP no cuente con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar