Minuto de silencio por Rubalcaba

0

Los socialistas moralos han guardado hoy un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba, que murió a los 67 años tras no poder recuperarse de un ictus.

Pesos pesados de la Agrupación Socialista Morala han rendido ese sincero homenaje a las puertas de la sede socialista en Navalmoral por el que fue, sin duda, un socialista histórico y uno de los grandes pesos pesados de la democracia española.

Entre los presentes, la secretaria de la Agrupación Socialista Morala y alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, los actuales ediles Iñaki Rodríguez, Techi García y Nuria Flores, y el secretario de organización, Alejandro Tanco.

También presentes en ese minuto de silencio históricos del socialismo moralo como Carlos Tanco, Salud Recio, José Manuel Blázquez o Fernando Fernández.

Además, presencia de la presidenta de la Diputación y alcaldesa de Romangordo, la socialista Rosario Cordero.

Alfredo Pérez Rubalcaba ejerció durante su trayectoria política como vicepresidente del Gobierno y lideró los ministerios de Educación y Ciencia, Presidencia e Interior. Además, fue portavoz del Gobierno y secretario general del PSOE.

 

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar