Los JEDES se despiden de Navalmoral a lo grande

0

Navalmoral de la Mata ha vivido 4 días maravillosos en los que deportistas con discapacidad, sus entrenadores y familias, voluntarios y vecinos han sabido compartir espacio y ser felices.

Los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) desplegaron en Navalmoral su XXXV edición desde el 7 de mayo hasta hoy, día 10. Con ellos llegaron a la ciudad alrededor de un millar de personas pertenecientes a 42 entidades que hicieron grandes unos juegos deportivos distintos, definitivamente distintos.

Desde la jornada inaugural, con gala de inicio en el Campo Municipal de Deportes, hasta la final, con clausura en el Parque Municipal Casto Lozano, los participantes en las diversas especialidades deportivas rieron, lloraron, compartieron, disfrutaron.

Hasta 17 especialidades deportivas se dieron cita en el municipio, especialidades que se desarrollaron en 9 escenario distintos, todo un despliegue, como el de camas ‘inventadas’ para la ocasión, que no hubiera sido posible sin los voluntarios.

Además, muchas actividades paralelas en torno a unos juegos con marcado carácter festivo.

Final de fiesta con el Cross de la Amistad por las calles moralas.

Navalmoral recibió con los brazos abiertos a los participantes y estos vivieron en Navalmoral 4 días inolvidables. ¡Ojalá todo el deporte se viviera así!

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar